El mommymakeover es un cambio de imagen completo para las mujeres que ya fueron mamás. Se popularizó por famosas de todo el mundo, quienes la buscan para recuperar su figura después de haber tenido hijos.
Si ha pasado al menos un año desde tu último embarazo, ya no estás lactando y estás en buen estado de salud, puedes ser una excelente candidata para este procedimiento.
En nuestra clínica en Guadalajara, te ofrecemos una valoración personalizada donde escuchamos tus expectativas y diseñamos un plan quirúrgico seguro, ético y adaptado a tu cuerpo.
Consiste en la combinación de tres cirugías plásticas para recuperar la forma y firmeza de los senos, para eliminar la piel y grasa acumulada en abdomen mediante la abdominoplastía, y lipoescultura corporal de espalda, cintura, espalda, brazos y/o muslos y se transfiere la grasa o bbl para dar volumen y forma a los glúteos y caderas.
El mommymakeover consiste en una combinación de las siguientes intervenciones:
CIRUGÍA DE BUSTO
Aumento, levantamiento o reducción de senos
CIRUGÍA DEL CONTORNO CORPORAL
Abdominoplastía o lipectomía con o sin Lipoescultura con o sin tecnología agregada.
CIRUGÍA DE GLÚTEOS
Con grasa propia o con implantes o ambos mejor llamada (técnica híbrida)
Recuperación
Inmediatamente después de las cirugías, es normal tener moretones e inflamación que irán desapareciendo en un estimado de 1-2 semanas, tiempo en que se pueden retomar las actividades laborales, pero no aquellas que requieren mucho esfuerzo físico. El tiempo de recuperación total de un mommy makeover es de hasta 1-2 meses, con un retorno a actividades normales entre 14-21 días.
Cada mujer merece sentirse bien consigo misma. El Mommy Makeover no solo transforma tu cuerpo, sino también tu autoestima. Agenda tu cita hoy y comienza el camino hacia tu mejor versión.
DÓNDE ESTAMOS UBICADOS
Síganos
Dr. Juan Gordillo Hernandez. Todos los derechos reservados © 2025
WHERE WE ARE LOCATED
follow us
Dr. Juan Gordillo Hernandez. All rights reserved © 2025