Guadalajara, México

Mommy makeover

mommy makeover precio

¿Qué es?

El mommy makeover es un cambio de imagen completo para las mujeres que recientemente se convirtieron en mamás. Se popularizó por famosas de todo el mundo, quienes la buscan para recuperar su figura después de haber tenido hijos.

Consiste en la combinación de tres cirugías plásticas para recuperar la forma y firmeza de los senos, para eliminar la piel y grasa acumulada en abdomen, espalda y cintura, y para dar volumen a los glúteos.

Procedimiento

El mommy makeover consiste en una combinación de las siguientes intervenciones:

CIRUGÍA DE BUSTO

Aumento, levantamiento o reducción de senos

CIRUGÍA DEL CONTORNO CORPORAL

Abdominoplastia con o sin Lipoescultura

CIRUGÍA DE GLÚTEOS

Con grasa propia o con implantes o ambos (técnica híbrida)

Recuperación

Inmediatamente después de las cirugías, es normal tener moretones e inflamación que irán desapareciendo en un estimado de 1-2 semanas, tiempo en que se pueden retomar las actividades laborales, pero no aquellas que requieren mucho esfuerzo físico. El tiempo de recuperación total de un mommy makeover es de hasta 2-3 meses y la cicatrización tarda alrededor de un año.

¿Por qué elegirlo?

Después del parto y tras haber finalizado el tiempo recomendado de lactancia materna exclusiva (6 meses), los senos reducen su tamaño, pierden firmeza, el pezón cambia de forma y puede quedar acumulación de grasa en el pecho, que sobresale de la ropa interior. Por su parte, el vientre queda abultado, con marcas de estrías, colgado y la piel pierde su elasticidad. Los glúteos también suelen sufrir cambios, y lucir poco tonificados por los cambios abruptos de peso.

El mommy makeover elimina todos estos problemas estéticos y te permitirá tener una figura igual, o incluso más atractiva de la que tenías antes de ser mamá. Y, lo mejor, podrás hacerlo en un solo día, ya que con una sola anestesia te realizarán las intervenciones para mejorar tu imagen.

Candidatas ideales

Las candidatas para un mommy makeover son mujeres que cumplen estos requisitos:

  • Haber pasado del parto o cesárea al menos 6 meses antes
  • Ya no dar lactancia materna mímino 4-6 meses
  • No fumadoras o dispuestas a dejar de fumar durante su recuperación y desde un mes antes
  • Con un peso estable y cerca de su peso recomendado
  • De preferencia, que hayan decidido no tener más hijos
  • Comprometidas con mantener su peso a través de alimentación saludable

Cabe destacar que el mommy makeover no es exclusivo para las mujeres que recientemente fueron madres. Es un conjunto de cirugías que puedes hacerte en cualquier momento para mejorar tu apariencia.

Posibles efectos secundarios

Moretones, inflamación, pérdida de sensibilidad en el área tratada.

Antes y después

Preguntas frecuentes

No. Tras el parto, el organismo femenino debe recuperarse y desinflamarse durante un periodo mínimo de seis meses.

Sí, es posible volver a quedar embarazada ya que los procedimientos no afectarán tu fertilidad. Sin embargo, se recomienda posponer el mommy makeover hasta tener la certeza de no volver a pasar por un embarazo para mantener los resultados el mayor tiempo posible.

Si tu bebé aun es pequeño, te recomendamos tener ayuda adicional durante al menos un mes para evitar cargarlos y tener presión en abdomen, busto y glúteos.

Sí. Por 2 meses; Las fajas se recomiendan para dar sostén a los tejidos, ayudarlos a mantener su nueva forma y a favorecer la recuperación.

Las actividades físicas intensas se recomiendan hasta pasados 2-3 meses después de la intervención. Antes de eso, el ejercicio ligero será lo más recomendable.

Toda cirugía conlleva riesgos como: infecciones, sangrado, moretones, problemas de cicatrización, entre otros. Para evitarlos o reducirlos al mínimo, debes acudir con un cirujano plástico especializado y con mucha experiencia en estos y otros procedimientos estéticos.

¿Por qué Mommy Makeover en México?

¿Estás buscando un Mommy Makeover en México con médicos profesionales y al mejor precio? Si es así, te invito a que me contactes. Estoy seguro que más de 10 años de experiencia en el ramo me han brindado las herramientas para ayudarte con el tratamiento que buscas. Estoy ubicado en el Hospital Puerta de Hierro en una de las ciudades más importantes de México, en el estado de Jalisco, Ciudad de Guadalajara.

Mi formación académica se llevó a cabo en dos de las mejores universidades de México, la UNAM y la Universidad Anáhuac. También formo parte de las asociaciones de cirujanos plásticos más importantes de México y el mundo como el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (ISAPS) por lo cual puedo brindarles gran calidad atención médica con un excelente servicio personalizado.

En Guadalajara encontrarás el lugar ideal para la cirugía plástica que buscas, con resultados profesionales y de gran calidad, con los mejores precios, incluso un 40-60% más barato que en EE.UU.