Guadalajara, México

Aumento de glúteos

aumento de gluteos precio

Logramos curvas más atractivas con implantes de glúteos

El propósito de realizar un aumento de glúteos sea con grasa o con implantes o bien la combinación de ambas, es mejorar la forma y volumen de glúteos para conseguir una curva natural de buen tamaño y una bella transición de cintura y hacia las caderas y muslos.

Para obtenerlo vamos más allá de lo convencional para encontrar y definir un cuerpo atlético mediante la extracción de grasa de manera delicada y cuidadosa para remarcar las divisiones musculares y así luzcas un cuerpo natural pero espectacular.

Existen dos formas de Implantes Glúteos:

Redondos y Ovales (Anatómicos)

Lo ideal es combinar los implantes glúteos que son colocados dentro del músculo glúteo mayor y se complementa con injerto de grasa tomada del abdomen, muslos o cintura para así aumentar el músculo, cubrir el implante, darle más altura y cadera creando contornos más suaves, Obteniendo un resultado natural.

Para obtener la grasa, Utilizamos un Equipo ULTRASÓNICO de última Generación con muchos Beneficios para tí:

  1. Extrae únicamente células grasas
  2. Menor trauma a los tejidos
  3. Mejor retracción de la piel
  4. Contorno más suave y natural
  5. Recuperación más Rápida

¿Qué es el BBL?

El Brazilian Butt Lift, también es conocido como levantamiento de glúteos brasileño, levantamiento de glúteos con grasa o BBL. Es una cirugía estética que se realiza para extraer la grasa del paciente de lugares donde hay un exceso mediante liposucción, que suele ser el abdomen. Una vez extraída, la grasa recibe un tratamiento para posteriormente transferirla a los glúteos para dar volumen, una forma redondeada y prominente.

Esta cirugía la han popularizado famosas como Beyoncé o las hermanas Kardashian, quienes han marcado tendencia con sus atractivas siluetas.

 

¿Qué implica este procedimiento?

El BBL implica al menos dos cirugías: liposucción de muslos, abdomen, piernas o espalda para utilizar la grasa obtenida en los glúteos para darles forma y aumentar su volumen. A diferencia del aumento de glúteos con implantes, el Brazilian Butt Lift brinda una apariencia natural, no se requieren implantes o cuerpos externos y se elimina el riesgo de intolerancia o rechazo del cuerpo por tratarse de grasa autóloga (obtenida del propio paciente).

 

Cómo se realiza

  1. El BBL es una cirugía que debe realizarse en el quirófano del cirujano.
  2. Se aplica anestesia general al paciente.
  3. Se realiza una liposucción ya sea en caderas, abdomen, muslos, brazos o espalda.
  4. Las reservas de grasa obtenidas pasan por un proceso de preparación y filtración para ser transferida a los glúteos.
  5. El cirujano realiza el relleno de la grasa procesada mediante inyecciones en las áreas determinadas de los glúteos para darles una apariencia más redonda y prominente.
  6. Se realizan de tres a cinco incisiones pequeñas alrededor de las nalgas para levantarlas.

Candidatos

Los candidatos ideales a un Brazilian Butt Lift son personas que:

  • Buscan mejorar su silueta
  • Tienen expectativas realistas
  • Tengan un buen estado de salud generalNo fumen o estén dispuestos a dejar de fumar antes y después de la cirugía
  • Tengan exceso de grasa en alguna parte del cuerpo para extraer mediante liposucción
  • No tengan flacidez en la piel del área inferior de la cadera

 

Recuperación

Después de una cirugía de BBL se recomienda pasar la noche en la clínica para reposar, drenar los líquidos y vigilar al paciente ante cualquier reacción a la anestesia. Posteriormente se requiere reposo de una a dos semanas, tras lo cual el paciente puede retomar sus actividades ligeras, pero tendrá que evitar el ejercicio vigoroso durante un mes.

 

Cuidados posteriores

Después de un BBL se recomienda:

  • Usar una faja de compresión en las áreas de piel tratadas para ayudar a que los tejidos se adapten a la nueva forma y reducir el riesgo de sangrado. La tendrás que usar día y noche durante al menos un mes, y retirarla solo para bañarte.
  • Evitar sentarte directamente sobre las nalgas durante una o dos semanas, puedes usar una dona o salvavidas o un cojín especial.
  • Dormir de lado o boca abajo al menos dos semanas o hasta que las cicatrices hayan sanado por completo.
  • Se recomienda realizar drenajes linfáticos manuales para acelerar la recuperación.

 

¿Es permanente?

Los resultados del BBL pueden ser permanentes si mantienes una alimentación saludable, evitas que tu peso fluctúe y practicas ejercicio. Es importante que sepas que aproximadamente el 70% de la grasa infiltrada se fija, por lo que probablemente veas una ligera reducción de volumen después de unos meses. Esa grasa es permanente y puede verse alterada por cambios de peso y alteraciones del metabolismo.

 

¿Por qué realizarte el procedimiento en México?

Si estás pensando en viajar a México para realizarte un Brazilian Butt Lift y buscas la mejor opción, te invito a contactarme. Soy el Dr. Juan Gordillo, especialista en cirugía plástica en Guadalajara donde encontrarás el lugar ideal para llevar a cabo la cirugía plástica que deseas, con resultados profesionales, de gran calidad, con los mejores precios entre el 50% y el 70% más baratos que en Estados Unidos.

Mi formación académica tuvo lugar en la UNAM y la Universidad Anáhuac. Formo parte de las asociaciones más importantes de cirujanos plásticos en México y el mundo como el Consejo Mexicano de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva y la Sociedad de Cirugía Plástica, Estética y Reconstructiva (ISAPS) por lo cual puedo brindarte un servicio vanguardista y de excelencia.

Con más de 10 años de experiencia en el ramo cuento con las herramientas para ayudarte a obtener los mejores resultados con el BBL. Me ubico en el hospital Puerta de Hierro Sur en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. México. Agenda tu cita de valoración.

Aumento de glúteos antes y después

Frequent questions

Resultados naturales

Se elimina el riesgo de reacciones adversas o alergia

Remodelación de la forma del glúteo

La grasa del propio paciente tiene un mejor perfil de seguridad que otras sustancias

Todo procedimiento quirúrgico conlleva posibles riesgos de infección, sangrado e inflamación. Los riesgos asociados a la BBL son:

  • Acumulación de líquidos bajo la piel
  • Cicatrización inadecuada de las heridas
  • Cambios en la sensibilidad de la piel
  • Estos riesgos se eliminan si el paciente sigue al pie de la letra las instrucciones de su cirujano durante el proceso de recuperación.

De una a dos semanas, entre la consulta de valoración, los estudios preoperatorios, la cirugía y el periodo de recuperación.